Pareciera que el camino recto nunca existió como tal, siempre te recargaste a la izquierda o, inconscientemente, a la derecha. Las ideas te decían algo pero tus prácticas direccionaban a lo tuerto. La verdad es que poco importaba la orientación que querías tomar. Te caías, doblabas, ibas en reversa... para todo hay justificaciones, siempre han existido y son válidas o inválidas dependiendo la época. Al final no tenías certeza de a dónde querías ir: mucho te parecía cliché, otro tanto chingaderas del camino y de los empedradores, de los demás transeúntes de la vida, a los que querías evitar, ignorar, creer nada... pero ellos son tú.
Pero no te distraigas... aquí lo importante es saberte en tu época y dilucidar la empresa a defender, porque aquí se elige, y si te vinieron con el cuento de que elegir era no elegir nada, pues esa "elección de la no elección" sustenta otra elección de camino, aunque lo quieras ignorar.
Seguro que sabes que el camino lo construyes conforme el camino avanza, y tiene las dimensiones que estés preparado a contemplar, soportar y manejar... si quieres puedes volar, si quieres ser aire, aire serás, si rodar como roca te acomoda más, adelante! lo que quieras que puedas, y si no puedes (nadie nace sabiendo) entrénate, alíate, líate, contágiate, bésale el espíritu y embárrate de la miseria humana, de las risas espontáneas, lo que eres y son y somos.
Y déjate de boberías, certeza tienes de esta vida y no de nada más. Ponle sal o cualquier condimento y nútrete de otros habitares para que no seas tan virtualmente repetidor de patrones, aunque, sabrás, repetir es inevitable, pero repite lo que vaya con tu empresa y no lo que la boicotee, porque la muerte en vida existe y parte de la humanidad es muestra de ello.
caminos y épocas y dimensiones son cosas muy de este mundo. este mundo es muy binario y yo quiero ser cuántico. claro que hay que saber trabajar los ceros y los unos por separado para saber moverse con ambibalencias, pero hombre, pero mujer, nada como seguir en ello. yo quiero un mundo cuántico, no vaya ser que en unos años termine vocalizando líricas que, de no ser poéticas, no me gustaría que fueran ciertas
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=5L9itEadUCE